Spain
Monedas:

Condiciones generales

Toda la entrega está garantizada! Si su envío se pierde o se agarra Reship su artículo Una vez a nuestra costa. Sus compras serán enviadas directamente por correo a su puerta. Usted recibirá un correo electrónico con su número de pedido y su número de seguimiento. Con este número de seguimiento usted puede seguir el progreso de su paquete.

Por favor Espere 7 días hábiles para la entrega de sus zapatos.

Por favor, asegúrese de introducir la dirección de envío correcta y Contacto.

No somos responsables de los costes Re-envío si usted nos proporcionó una dirección incorrecta.

No somos responsables de cualquier impuesto de importación cargado en su paquete.

Gastos de envío: Solicitar organizará en 12-24 horas cuando termine el pago. Tiempo de envío: En el plazo de 3-8 días hábiles para la entrega por lo general el tiempo Los costes de envío se maneja a través del aire internacional Express Company. Y puede ser rastreado sitio web en línea. Todas las entregas deben ser firmados tras la recepción. Todos los paquetes serán enviados por correo dentro de otra caja de protección. El envío de la tarifa se aplica a su orden basado en el número de direcciones a las que usted está enviando productos de cosecha sólo ofrecen el envío gratis durante un time.If que su pedido sea enviado a más de una dirección, se le cobrará por la tarifa de envío adicional. Por favor, asegúrese de que está en su casa cuando paquete llegó a su puerta

Política de devoluciones:

Estamos confiados a su satisfacción completa. Todos los artículos pedidos aquí están de cerca a la palabra aquí "lo que se ve en nuestro sitio web son lo que usted consigue en 8 días" .Antes disfrutando de un fácil intercambio y la política de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros con regresar dirección del envío antes de devolver los artículos. Feedback ahora! Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Si los clientes piden la devolución, nos reunimos 15% de las tasas de reposición de existencias, y el flete es extral (el flete de los artículos que envió la primera vez).

El tiempo de reembolso: Nos devolverá el pago a la cuenta del cliente en 5-25 días por el banco después de que recibimos los artículos (La carga también debe ser pagado por los clientes que envían la mercancía.) No cubrimos el coste de envío de. devoluciones, usted será responsable de los gastos de envío y manipulación. Además, se recomienda que usted agrega el seguimiento y el seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos.

Toda la mercancía vuelta se debe enviar a la dirección de envío que usted por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí! Una vez que el paquete ha sido llegamos aquí, el reembolso será publicado de nuevo a la cuenta de PayPal o tarjeta de crédito con la que se pagó el servicio.

Política de intercambio:

Si usted quisiera intercambiar artículos a un estilo diferente, que tendría que volver sus artículos para un reembolso * (según la política de devoluciones) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted. No cubrimos los gastos de envío de intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y el franqueo del envío de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Recomendamos que usted agrega el seguimiento y el seguro al enviar los artículos a nosotros para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

Por favor, envíenos un correo electrónico el número de seguimiento cuando se envía el paquete de nuevo.

Cancelación de orden

La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de que el pedido ha sido enviado. Causa que procesamos todas las órdenes lo más rápido posible dentro de 6-8 horas después de la colocación de órdenes, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Si desea cancelar el pedido antes de que enviemos que le cobraremos 8% de comisión pago de cantidad. Espero que puedan entender en este punto clave.

Las solicitudes de cancelación después de la orden se ha enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Aviso amistoso: Si usted no recibió su número de seguimiento dentro de 3 días después de poner su orden, su servidor de correo electrónico puede haber visto como Spam. En este caso, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda en el seguimiento de la orden.